viernes, 30 de diciembre de 2011

‎"Twilight" se impone cómodamente en la taquilla por tercer fin de semana

Publicado por Demigod en 22:24

os Ángeles, 5 dic (EFE).- "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1" se impuso por tercer fin de semana consecutivo como la película más taquillera en EE.UU. tras ingresar 16,9 millones de dólares entre el viernes y el domingo, según datos de Box Office Mojo.
La falta de estrenos con gran distribución hizo que se repitiera la lista de los 10 filmes con más recaudación con respecto al fin de semana anterior, si bien algunas producciones como "Hugo" o "The Descendants" mejoraron sus posiciones.
La cuarta y penúltima película de la saga "Twilight", ha logrado hasta la fecha en el país más de 247 millones de dólares con una nueva historia protagonizada por Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob), que en esta ocasión incluye una boda y el nacimiento de un bebé.
El predominio de "Breaking Dawn" relegó nuevamente a "The Muppets" a un segundo plano y las populares televisivas marionetas creadas por Jim Henson cosecharon 11,2 millones de dólares mientras que otra propuesta para toda la familia, "Hugo", de Martin Scorsese, sumó 7,6 millones de dólares.
"Hugo" es una fábula en 3D que rememora los años del nacimiento de la cinematografía a través de los ojos de un niño huérfano que vive escondido en una estación de trenes de París.
La película de animación "Arthur Christmas", sobre los problemas de la familia Santa Claus para cumplir con su tarea anual de entregar regalos a los niños del mundo, obtuvo 7,3 millones por los 6 logrados por "Happy Feet 2", la secuela de dibujos sobre unos pingüinos bailarines.
La comedia de Adam Sandler "Jack and Jill" sumó 5,5 millones de dólares por 5,2 de "The Descendants", la última cinta liderada por George Clooney y por la que podría obtener una nominación a los Óscar.
"Immortals", "Tower Heist" y "Puss in Boots" cerraron en ese orden la lista de filmes más taquilleros del fin de semana en EE.UU. con una recaudación de 4,3, 4,1 y 3 millones de dólares respectivamente.
La primera película en esta clasificación de entre las debutantes el pasado viernes fue "Shame" que se proyectó en 10 salas en EE.UU. y logró 361.000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos