miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rob borracho en un programa?

Publicado por Demigod en 10:32

Desgraciadamente, este sexy y aclamado actor ha sacado su lado más desagradable, y nada menos que en un programa de televisión, donde millones de personas han sido testigos de su comportamiento y pueden criticarle con toda libertad.
   En realidad, Robert Pattinson se salió del esquema de chico tímido y reservado y se soltó la melena en su aparición en el programa de Jimmy Kimmel.
   Después de esta entrevista, ya son algunos los medios los que le comparan con el carácter cómico y torpe de Hugh Grant, porque Pattinsondio un verdadero espectáculo con una entrevista lleno de risas y anécdotas para destacar.
   Pero lo que sí cabe mencionar es que el conocido actor de la sagaCrepúsculo necesitó ayuda para desatar su simpatía, y es que ese empujón lo dio gracias a un lingotazo de vodka.
   Por lo visto, Pattinson andó patosamente hacia la silla donde iba a ser entrevistado. Jimmy Kimmel no pudo pasar por alto comentar esa cómica situación y dijo al actor: "Creo que tus zapatos son demasiado grandes".
   Robert quiso llevarle la corriente y no dudó en criticar su vestuario para esa noche, y en concreto sus calcetines, a los que calificó de "ridículos".
   "Me siento como un payaso, me sentí como si me fuera a caer... Y eso que solo bebí un poco de vodka entre bastidores", confesaba el actor con un leve ronrojo y entre risas.
¿Qué creen chicas? Sinceramente a mi no me importa que se emborrache... Es él y lo amamos así! De hecho me da risa jajaajaja !... Lo que si no me gustaría es que se drogara! Que nuestro Rob no hace a si es que con tal de que no se vaya por el caminos de las drogas esta todo bien! :D 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos