viernes, 16 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: “Haría cualquier cosa por amor”:

Publicado por Demigod en 8:14

Por si fuera poco la fiebre levantada por Edward Cullen, Robert Pattinson se ha propuesto convertirse en el oso amoroso de todas sus fans.

En unas declaraciones recientes, el actor asegura ser un tanto anticuado en lo que se refiere el amor, pero parece que su postura antes las relaciones sentimentales lo convierte en todo un caballero.

“Creo que cuando se ama a alguien uno debe sentir de esta forma. Si estás enamorado eres capaz de decir que si tienes que morir por esa persona, lo harías. Yo lo haría”, declaró rotundo Robert Pattinson. Kristen Stewart tiene que estar encantada de tener al británico a su lado, que no dudaría en sacrificarse por el amor que debe de sentir hacia ella.

Y parece que esta forma de pensar fue un factor ineludible a la hora de aceptar el papel del vampiro de la saga Crepúsculo. “Siempre he pensado que Edward Cullen tiene una visión muy normal y acertada sobre el matrimonio”, confiesa el actor.

“Edward sabe lo que quiere, está enamorado y ama la idea del matrimonio. Yo estoy de acuerdo con eso”, afirma Robert Pattinson. recordando que su personaje defiende la virginidad hasta el matrimonio y la unión incondicional de la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos