viernes, 2 de diciembre de 2011

Taylor Lautner tambien tendra muñeco de cera !

Publicado por Demigod en 12:56
El actor de 'Crepúsculo' tendrá una réplica de cera en el museo Madame Tussauds de Londres a partir del próximo mes de enero.
Lautner se unirá así a su compañero de reparto Robert Pattinson después de ser una de las personalidades más demandadas de 2011.
Otras estrellas que tienen su doble de cera en el museo son Rihanna, Justin Bieber, Britney Spears, David Beckham y Brad Pitt.
La noticia de la réplica de cera de Lautner se ha dado a conocer después de que el actor inmortalizara las huellas de sus manos y pies en el paseo de la fama de Hollywood junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, según publicabangshowbiz.com.
Los tres actores fueron presentados por Jimmy Kimmel y Stephenie Meyer - escritora de los libros de 'Crepúsculo' - mientras cientos de seguidores les animaban.
"Hollywood, creo que esta es la cosa más interesante que he hecho en mi vida. Es increíble que esté haciendo esto", le dijo Stewart a la multitud.
"Hay unos pocos momentos que significan mucho, es difícil de explicar, y este es definitivamente uno de esos momentos", añadió Lautner, de 19 años.
"Es increíblemente espantoso. Es un gran honor. Con los jóvenes que somos parece ridículo y maravilloso al mismo tiempo", aseguró Pattinson, de 25 años.
Después de sus discursos, las tres estrellas firmaron con sus nombres en la placa de cemento húmedo - en la que se leía 'La saga Crepúsculo' - y luego dejaron grabados sus manos y pies.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos