viernes, 9 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: "Lecciones que aprendimos en Twilight"

Publicado por Demigod en 7:55


 Han pasado tres años desde que la saga Twilight salió en la pantalla grande, donde la guapísima Kristen Stewart se estrenó como diva y el encantador Robert Pattinson nos conquistó a todos con su personaje de Edward.

Según las fuentes de CNN U.S., existen diferentes cosas que hemos aprendido desde que Twilight llegó a los cines. La primera, que no solo las niñas son fanáticas de la película, Kristen Stewart, o Robert Pattinson, sino que la mitad de los fans, son niños.
La segunda, que desde que las películas han salido se han recaudado 1.8 billones de dólares, mínimo, y eso es sin contar lo que recaudaron en la última película.También aprendimos que "Jacob", es uno de los que más ayudó a juntar dinero cuando anda sin camisa.
Otra cosa que aprendimos, es que si existe el amor a primera vista, pues Kristen Stewart y Robert Pattinson han estado enamorados desde el comienzo de la película. Por últimos, aprendimos que definitivamente, no importa la edad que tengas, siempre hay tiempo para enamorarte de historias de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos