sábado, 10 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡van superando muy bien la prueba!

Publicado por Demigod en 10:37
Robert Pattinson y Kristen Stewart ahora se enfrentan a una nueva vida, que por el tiempo que duró la saga de "Crepúsculo", no estaban acostumbrados.


Ahora Robert y Kristen han tenido que vivir en diferentes continentes y ya se sabe que la distancia no ayuda en una relación.


La famosa pareja aunque se entienden de maravilla, tiene cosas muy diferentes en su personalidad como que a Rob le gusta mucho salir a divertirse por las noches, mientras que Kristen prefiere quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del hogar.

Esas son las dos grandes desventajas a las que ahora se enfrenta la famosa pareja de la saga de "Crepúsculo".

Sin embargo hasta el momento, ellos han sabido manejar muy bien esta situación y siguen muy enamorados, lo que es una muy buena noticia para todos los que los admiran y quieren.

Otro punto a su favor es que Kristen ya va a terminar de filmar la película "Blanca Nieves y el Cazador" y ellos al parecer van a estar en el mismo lugar.

Faltan ya pocos días para que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunan para pasar juntos unas vacaciones después de la Navidad y seguro que durante ese tiempo la famosa pareja se va a desquitar por todo el tiempo que ha estado separada.

¡Muchas felicidades a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, ya que han manejado muy bien todo ésto y les deseamos que mantengan la relación tan bonita que tienen durante toda la vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos