domingo, 11 de diciembre de 2011

Pattinson recibe descargas de una Taser en escenas de sexo en Cosmopolis

Publicado por Demigod en 10:42
La escena de sexo en Amanecer, donde Robert Pattinson rompe una almohada y la cama no es nada en comparación con la escena de sexo en el film Cosmopolis que implica el uso de una pistola Taser.
El joven actor y su co-protagonista, Patricia McKenzie, han estado analizando la escena. Ella interpreta a Kendra Hays en la película y él a Eric Packer quien la contrata como su guardaespaldas, pero rápidamente se convierten en amantes, según publica sugarscape.com.

Patricia dijo: "Nuestra escena de amor que sucedió un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponerse en la forma como queríamos estar, yo hice un ayuno de tres días de antelación, y él se fue al bar y bebió un cerveza... Rob ya tiene una increíble presencia escénica que llega fácilmente a él, así que es muy relajado acerca de cómo él aparece."
La actriz explicó que "David (el director) dijo que quería rodar la escena de una manera diferente, Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado es increíble, muy sexy, tenso y divertido. yo no puedo decir lo que sucede con la Taser, tendrás que ver la película para averiguarlo! "
En el pasado, Rob comentó algo al respecto: "Pero te olvidas de Cosmópolis... eso va a ser aún más que solo una escena de sexo. Una de las cosas que sucede es cuando una chica me está disparando con una pistola Taser… Loco".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos