domingo, 4 de diciembre de 2011

Rob Pattinson : Hacer Twilight fue tan dificil

Publicado por Demigod en 14:00

Robert Pattinson dice que está contento de que la "Saga de Twilight" haya terminado porque filmar las películas fue muy duro con su cuerpo.
Aunque los Twi-hards están tristes porque sólo queda una película más por ver, no verán a Robert derramando alguna lágrima.
El actor de 25 años admitió recientemente que él está feliz de haber terminado el rodaje de la serie, la cual ha absorbido los últimos años de su vida y explica por qué.
Robert le dijo a BZ Berlin, "Tardamos mucho en filmar estas películas y nunca imaginé que sería tan difícil al principio. Quiero decir, me sentaba en el remolque de maquillaje por lo menos dos horas antes de cada sesión, tuve que ponerme esos lentes de contacto a los que mis ojos jamás se acostumbraron cada vez".
Él añadió, "En cuanto me los ponía, estaba de mal humor, especialmente cuando estábamos en el set por 15 horas, seis días a la semana".
El elenco completo ha bromeado acerca de esos lentes de contacto, especialmente sobre cómo Rob odiaba usarlos, por lo que no es una sorpresa. Además, ¿se imaginan estar sentados por dos horas diarias mientras te pintan de blanco? ¡Que aburrido! Aunque creo que cualquiera de nosotros estaría feliz de hacerlo por el salario que ellos reciben. ¿O no?
¿Y ustedes están tristes de que ya no habrá más películas de Twilight? ¿O creen que ya es tiempo de verlos en nuevos papeles? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos