miércoles, 7 de diciembre de 2011

La rana Rene y Peggy no pueden: Amanecer vence a Los Muppets

Publicado por Demigod en 13:09
Los vampiros de La Saga Crepúsculo Amanecer siguen intratables en taquilla. Ni siquiera el esperado regreso de The Muppets, los populares Teleñecos, logró bajar de su trono a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Chupasangres y licántropos se dieron un festín con la taquilla del fin de semana de Acción de Gracias, ya que la nueva entrega de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer logró su segunda victoria consecutiva. Así, La saga Crepúsculo. Amanecer: Parte 1 consiguió una media de 113,5 millones de dólares (85,7 millones de euros) en todo el mundo del viernes al domingo.


La película ocupó el número uno del ranking por segunda semana consecutiva en los cines de Estados Unidos y Canadá, donde las ventas de entradas alcanzaron los 42 millones de dólares durante los tres días y 62,3 millones durante los cinco días del puente de Acción de Gracias. La taquilla total de la película alcanzó desde su lanzamiento los 489,3 millones de dólares a nivel mundial.

En segundo lugar, los espectadores dieron la bienvenida a los Teleñecos, que regresan a los cines por primera vez tras 12 años. La nueva película de Disney The Muppets, protagonizada por Jason Segel y Amy Adams junto con la Rana Gustavo, Peggy y el resto de la pandilla, logró durante los tres días un notable resultado de 29,5 millones de dólares en los cines norteamericanos.

En los cinco días del puente de Acción de Gracias la cinta dirigida por James Bobin alcanzó los 42 millones de dólares en Norteamérica. Dos mercados internacionales añadieron 1,6 millones de dólares.

Peliculas Familiares

La tercera posición del fin de semana fue para la segunda parte de los pingüinos bailarines Happy Feet 2 que cosechó 13,4 millones de dólares en Norteamérica durante su segundo fin de semana en cartelera y 18,4 millones de dólares durante los cinco días festivos.

Completando el top cinco estuvieron otras dos películas familiares: Arthur Christmas: Operación regalo, que recaudó 17 millones de dólares, y La invención de Hugo, la cinta más fantástica y aventurera de Martin Scorsese que recaudó 15,4 millones durante los cinco días festivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos