viernes, 16 de diciembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson iniciaron sus planes de boda:

Publicado por Demigod en 8:31

Kristen Stewart y Robert Pattinson, después de haber vivido la experiencia de la boda en la película Amanecer, parece que quedaron con las ganas de comenzar a planear la verdadera. Aunque estos dos actores tienen una relación de tres años y la química se refleja ante las cámaras, tal parece que no quieren perder el tiempo y desean pasar su noviazgo a otro nivel.
El lugar escogido para la realización del evento tan esperado por Kristen Stewart y Robert Pattinson es Inglaterra, rodeados de sus familiares y en la más estricta intimidad. Según Cuenta Kristen en la publicación In Touch, desea tomar un año sabático para dedicarse a su matrimonio y por qué no, para agrandar la familia. Así publicó Infobae.com
Es natural que después de tanto trabajo y tiempo juntos, quieran dedicarse a su vida y su futuro juntos, el cual cada día se sigue consolidando aún más. Kristen Stewart y Robert Pattinson, han sabido traspasar su amor más allá de la pantalla, donde sus personajes en la película Amanecer, ha sido el punto de partida para que este amor les demuestre que nacieron para ser el uno para el otro. Siendo así que la felicidad los acompañe el resto de sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos