jueves, 8 de diciembre de 2011

Robert Pattinson reafirma su deseo de ser padre‎

Publicado por Demigod en 20:12
Tal vez la indefinición amorosa que vive actualmente no genere las mejores condiciones para ello, así y todo, el actor de la saga de vampiros Twilight,Robert Pattinson, aseguró en una entrevista que le resultaría "genial tener hijos".


Supuestamente alejado de Kristen Stewart y más cerca de otra actriz, la rubia Sarah Roemer, con quien fue fotografiado a la salida de un pub en California, el protagonista de "Breaking Dawn: part 1" aseguró en una entrevista con la publicación carioca Capricho que la filmación de la última película de la historia, lo llevó a replantearse el tema de la paternidad.


"Creo que sería genial tener hijos porque no tengo muchos amigos", declaró la estrella.


"Hasta este momento nunca había pensado en ello, pero en la segunda parte de la película mientras rodábamos con bebés de dos y tres semanas de edad, yo estaba aterrado. ¡No tienes idea de lo pequeños que son!", reveló el intérprete de Edward Cullen.


Cuestionado acerca de cómo ser''ia su comportamiento ante la posibilidad concreta de convertirse en padre, Pattinson respondió: "Creo que soy un poco inmaduro, no tengo mucha idea sobre niños, nunca tuve hermanos pequeños".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos