martes, 14 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿sabes qué dicen sus amigos sobre ellos?

Publicado por Demigod en 8:31

Tanto Robert Pattinosn como Kristen Stewart tienen muchos más conocidos que amigos, y, como a todos, a ellos también les gustaría saber qué opinan sus verdaderos amigos sobre ellos. No por falsa vanidad sino por saber en verdad como nos ven quienes más nos quieren.
Hollywood Life tomó las opiniones de siete de sus verdaderos amigos del medio del espectáculo, ya sea que hayan trabajado con ellos en alguna película, o con quienes simplemente los une el medio del espectáculo y la amistad.
De estas siete opiniones, todas coinciden que Robert Pattinson y Kristen Stewart son un par de personas con los pies en la tierra, sencillos y que además se adoran y disfrutan estando juntos. Estas siete opiniones parecen coincidir también en que ellos se sienten bien en donde estén, que no necesitan estar en un lugar sofisticado para disfrutar su compañía y de los momentos que pasan juntos.
No cabe duda de que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen la suerte de tener buenos amigos que solo les desean lo mejor, sin envidia alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos