martes, 14 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡no ceden a las presiones...!

Publicado por Demigod en 8:16


Robert Pattinson y Kristen Stewart han tratado se hacer una separación entre su vida personal y su carrera artística, lo cual es muy difícil, ya que forman una de las parejas más populares de hoy en día.
Rob y Kristen han sido muy claros en que no van a permitir que su vida privada se haga pública y que van a impedir hasta donde les sea posible la presencia de los reporteros en su vida diaria. Una cosa es que tengan que cumplir con los reporteros en su carrera artística y otra muy diferente que lo tengan que hacer en su vida privada.
A esta famosa pareja se le ha aconsejado que deje saber un poco más de su relación ya que sus fans, quieren saber más, pero al parecer ellos no están dispuestos a que ésto suceda. Los dos son muy amables con sus fans, pero en su vida privada ellos quieren tener privacidad.
Sin embargo ellos son grandes estrellas, lo que hace que inevitablemente se conozcan muchos detalles de su vida. Como ejemplo está la salida que esta pareja hizo recientemente a una fiesta de cumpleaños de una amiga en el famoso bar "Harvard and Stone", en Hollywood.
Como se puede ver esta pareja está dispuesta a seguir su vida normalmente, está cerca de sus amigos, les gusta festejar y divertirse, cosa que siguen haciendo a pesar de que su fama cada vez es mayor.
Sin embargo ellos permanecen distantes de los reporteros y evitan toda publicidad de su noviazgo.
¡Felicidades a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, por que han sabido defender lo que consideran prioridad en su vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos