martes, 14 de febrero de 2012

Robert Pattinson: filmar las escenas de cama con Kristen fue lo mas difícil de todo

Publicado por Demigod en 8:21



Para Robert Pattinson filmar la película de Breaking Dawn fue especialmente difícil pues la responsabilidad de mejorar las cintas anteriores era muy grande, sin embargo existían dos retos especiales en esta película en particular.
Y es que en esta película de la saga de Twilight por primera vez se filmaría una escena de cama, la cual involucraba dos retos muy importantes para Robert Pattinson, para Kristen Stewart y para los productores.
El primer reto fue el que llevar a cabo una escena de este tipo con su novia de la vida real, no solo fue embarazoso, sino que sintió que abría su privacidad a los miembros del equipo. Y en verdad debe de ser muy difícil fingir una escena de esta naturaleza frente a cámaras, técnicos, directores y asistentes.
El segundo reto fue el incluir una escena de un alto contenido erótico en una película para todo público, la cual sería vista por menores de edad, por lo que se tenía que equilibrar tanto el buen gusto y la discreción requerida, con el sentido de realidad que debe de reflejar toda película.
Robert Pattinson nos abre las puertas de algunos puntos muy interesantes en esta entrevista, la cual nos ayuda a entender las complicaciones que se tienen que superar si se quiere triunfar en este medio tan difícil y competido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos