martes, 14 de febrero de 2012

Demi Lovato, Kristen Stewart y Lady Gaga: famosas que la pasaron mal en el colegio

Publicado por Demigod en 8:39

La etapa del colegio está casi siempre asociada a gratos recuerdos. Para Demi Lovato, Kristen Stewart y Lady Gaga no fueron los días más felices y tuvieron que hacer frente a muchas vicisitudes. Ser el blanco de la burla de sus compañeros de clase dejó honda huella en estas muchachas que con el tiempo se bañaron de gloria y ahora aprovechan su fama para ayudar a los estudiantes que viven similares experiencias.
La vida para Demi Lovato no ha sido fácil; como lo revela a los medios, tuvo que dejar las aulas porque no podía afrontar las constantes burlas de los otros estudiantes. Demetria se vio obligada a tomar las clases con una profesora privada, el ser objeto de bullying la obligó a aislarse y a quedar traumatizada con su peso. Después vendrían los tiempos de Disney, la fama y el reconocimiento, pero la Lovato seguía arrastrando los conflictos emocionales. Finalmente acudió a la ayuda profesional para encontrar el equilibrio que le devolviera la tranquilidad para poder continuar con su carrera artística.


Lady Gaga siempre era vista como la "rara" en medio del ajetreo escolar, sus recuerdos no son los mejores en este ciclo donde la crueldad de los niños suele ser tan extrema que provoca traumas muy difíciles de superar. Fue en este época que la Germanotta tuvo la visión que sería alguien muy importante en el show business, se enfocó en su objetivo y construyó su propio camino que la llevó finalmente a convertirse en "Mother Monster".


Kristen Stewart fue una real protagonista de la típica historia del "patito feo" que se convierte en cisne. Kristen era introvertida en extremo y su refugio fue fantasear a ser actriz. Las clases de actuación moldearon su carácter y al final su talento histriónico le abrió las puertas al mundo de Hollywood.


Ha pasado el tiempo pero estas tres mujeres no olvidan lo vivido como colegialas, ahora están avocadas a contar sus historias para dejar sentado que todos los niños y adolescentes que padecen bullying no están solos, que en su momento ellas también pasaron por lo mismo, se aceptaron tal como eran, pasaron el trance y hoy disfrutan de las mieles de sus éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos