martes, 14 de febrero de 2012

Kristen Stewart: preciosa; nuevas fotos como Blanca Nieves

Publicado por Demigod en 8:30

Kristen Stewart durante este año va a dar mucho de qué hablar y una de las razones es por su interpretación de la princesa Blanca Nieves.
La película de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", es una versión diferente del cuento clásico que tiene como protagonistas a la princesa que tiene que enfrentarse a los celos de la malvada reina, quien la quiere ver muerta para ser ella la más hermosa, y al cazador que termina por darse cuenta de las intenciones de la reina y ayuda a la princesa.
En la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", Kristen tuvo el reto de interpretar a la princesa frágil, tierna y dulce, pero que al mismo tiempo es valiente y capaz de convertirse en toda una guerrera.
Kristen fue la mezcla perfecta de fragilidad y valentía que se requería para el personaje y eso ha sido confirmado por todo el elenco que participó en la película.
Como anticipo de la película que seguramente va a ser un éxito taquillero, se han dado a conocer algunas fotos en las que se puede apreciar perfectamente a Kristen Stewart interpretando a la princesa con esa mezcla de fragilidad y valentía.
Para ver las fotos haz clic aquí.
Después de ver las fotos, ¿piensas ver la película de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador"?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos