martes, 14 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡estrenan trailer de “Breaking Dawn 2" junto a “The Hunger Games"!

Publicado por Demigod en 8:22


Robert Pattinson y Kristen Stewart no se van a ver olvidados con el estreno de la esperada película "The Hunger Games", en la cual actúan Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.
"The Hunger Games es una de las películas más esperadas, por su trama y porque en ella actúan Liam hemsworth, Josh Hutcherson y la guapísima Jennifer Lawrence.
Este trío de actores se ha comparado con el famoso trío de "Crepúsculo", formado por Robert, Kristen y Taylor Lautner.
Se ha especulado sobre si esta película va a tener el mismo éxito que ha tenido la película "Breaking Dawn", y en general toda la saga de "Crepúsculo" y hay que recordar que para los estudios productores, éxito es igual a ganancias.
Después de ver la espectacular suma de más de 700,000,000 de dólares recaudados en taquilla por "Breaking Dawn" más lo que se espera obtener con las ventas del DVD de la película, se ha dado la primera sinergía entre "Lions Gate Entertainment" (productora de "The Hunger Games") y su nueva subsidiaria "Summit Entertainment" (compañía productora de "Crepúsculo").
De manera muy inteligente se ha decidido que el trailer de "Breaking dawn 2", va a salir en exclusiva en la película "The Hunger Games".
Con esta noticia lo que se espera, es que muchos fans de "Breaking Dawn" que esperan ansiosos a ver la segunda parte, asistan a ver "The Hunger Games" para ver el nuevo trailer y se pueda contagiar el éxito de la famosa saga, a la película que se va a estrenar.
Esto por otra parte asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart van a seguir estando presentes en la mente del público y no van a dar lugar a que sean remplazados por las nuevas estrellas de "The Hunger Games".
Para el público esto es un regalo ya que por el mismo boleto se va a poder disfrutar de la tan esperada película y se va a poder ver el trailer de "Breaking Dawn 2".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos