martes, 14 de febrero de 2012

Kristen Stewart compara a Blancanieves con Bella Swan

Publicado por Demigod en 20:19

Kristen Stewart siempre será recordada como Bella Swan. Pero ella se está preparando para deshacerse de los colmillos de vampiro y mostrarle al mundo que es una feroz guerrera en su próxima cinta "Blancanieves y el Cazador", que probablemente se convierta en otra exitosa franquicia.
Uno no puede evitar comparar a los dos personajes, y parece que a Kristen le pasa lo mismo.File:Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards (cropped).jpg
Mientras que Kristen se encontraba en Francia, ella dio una entrevista a la revista francesa, One. Kristen admite que ha comparado a Bella Swan con Blancanieves y se dio cuenta que, "tienen como un centenar de puntos en común". Aparte de su naturaleza maternal, ella dice que ambas son "matriarcas". Los dos personajes también defenderían hasta la muerte a sus familias.
Curiosamente, cuando Kristen aceptó el papel de Bella Swan, ella realmente no sabía qué esperar porque ella nunca había escuchado historias de vampiros. Ella dice lo mismo acerca de los cuentos de hadas. ¿Qué clase de infancia tuvo esta chica? Sin embargo Kristen sí se pudo relacionar con el tamaño diminuto de Blancanieves y su actitud feroz. Ella explicó que el tamaño no importa cuando se trata de ser una guerrera.
Blancanieves es pura de corazón, lo cual hace matar a alguien un poco difícil, pero eso es lo que hace la película tan genial en su opinión. Ella dijo, "Cuando ella tiene que matar, le rompe el corazón, y nunca he visto una película de acción donde la heroína se sienta indecisa de pelear".
A diferencia del papel de Kristen en "Twilight", ella realmente está deseando poder interpretar a Blancanieves en futuras películas. Todo el mundo sabe cuánto odiaba a Bella Swan, especialmente cerca del final. Su entusiasmo por su nuevo papel es refrescante y muestra que ella aún no está preparada para abandonar la escena de Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos