sábado, 19 de noviembre de 2011

Revista tu : hiso un especial de crepusculo

Publicado por Demigod en 11:50
La revista tu que es la que me compro siempre ! hiso un especial de crepusculo , yo la tendre y esto es lo que dice.
Porque estamos todas emocionadas con el amor profundo entre Bella y Edward, es que nos pusimos a trabajar de cabeza y les tenemos este entretenido especial, de la peli que tanto esperamos.
Aquí encontrarás fotos inéditas de Amanecer, juegos entretenidos, todas las mejores poses, frases y lo que no sabías de Kristen, Taylor y Robert (como son sus vidas fuera de la pantalla), nuemerología vampírica, tests, exquisitas recetas inspiradas en la peli y toooodo un montón de material exclusivo que no te puedes perder.
¿Más?, en esta edición encontrarás dos posters gigantes (están preciosos, y nosotras ya los pegamos en la oficina), además de la invitación a una función e me special de Amanecer, para todas nuestras amigas que se quedaron sin poder asistir a al Avant Première.
La función se realizará el 21 de noviembre a las 19:00 h en Cinemark Alto Las Condes. Tenemos 30 invitaciones dobles y pueden venir a buscarlas desde hoy, a partir de las 10 de la mañana, presentando esta edición especial de Amanecer, en nuestras oficinas ubicadas en Rosario Norte 555, piso 18. Edificio Neruda. Las Condes.
Entregaremos una invitación doble por persona hasta agotar Stock.
Esperamos que disfruten este especial.
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos