jueves, 24 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: beber sangre "fue bastante asqueroso"!!!!

Publicado por Demigod en 12:32
Para nadie es ya un secreto que en la última película "Amanecer" de la famosísima saga Crepúsculo, Kristen Stewart contrae matrimonio y queda embarazada del más sexy de los vampiros; Edward, interpretado por Robert Pattinson.
No, no, no vamos a desvelar detalles importantes de la película. Preferimos dejar la emoción para la gran pantalla, pero nos ha llamado mucho la atención la escena en la que Kristen debe tomar un trago de sangre. Como todo en Hollywood, es evidente que lo que Bella estaba tomando era un líquido que se parece a la sangre, ¿verdad?. Bueno, pues hemos descubierto lo que es y cómo se sintió Kristen cuando rodaba esta escena.
En una entrevista al diario español ABC, Kristen Stewart confesó que lo que le dieron fue un sirope de azúcar que tiene la misma densidad y color que la sangre, para que fuera real. Además, afirmó que el momento fue complicado y bastante asqueroso. ¡No nos extraña!
" ABC: ¿Fue más complicada para usted la escena en la que se debe tomar un trago de sangre?
Kristen Stewart: Desde luego, aunque lo que me dieron fue sirope de azúcar, que tiene la misma densidad. De todas formas, fue bastante asqueroso (risas)".
¿Qué les parece?. Lo mejor es que Kristen muestra un excelente sentido del humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Todo sobre crepusculo y más Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos