Puede ser muy bella, es buena actriz, tiene personalidad y además tiene éxito. Sin embargo, ¡Que complicada es Kristen Stewart!
En ella todo tiene que ser diferente, esta personalidad fue muy bien reflejada en la serie de películas de Twilight, en donde siempre estaba sufriendo, siempre tenía un problema y siempre, pero siempre tenía cara de tristeza.
Su vida es maravillosa, es guapa, es sexy, es famosa, gana muy buen dinero, tiene un novio que la quiere, tiene amigos, tiene a sus padres. En fin tiene todo para ser feliz, y aun así insiste en cada declaración en hacerse ver complicada, especial, diferente. Que flojera de mujer.
Sus últimas declaraciones son para morirse de risa. "La fama me llego por casualidad", "No me importaría no ser famosa y hacer otra cosa", "Elijo mis proyectos por intuición"... Mentiras.
Ella busco muchos años una oportunidad y trabajo como un burro para conseguir esta oportunidad (Twilight), luchó a brazo partido contra otras actrices que audicionaron para este papel, trabajo arduamente para hacer un papel éxitoso... ¿Donde está la casualidad?
¿Puede vivir sin la fama? No lo creemos, a donde va, busca las cámaras, hace escenas con su novio para llamar la atención de los medios.
¿Porqué no es sencilla y simplemente agradece lo mucho que ha recibido?
0 comentarios:
Publicar un comentario